pongo a la venta mi g3 de classic army custom con el guardamanos de un psg1 de tokio marui voy a especificar todo lo que tiene precios y donde lo compre
-Base de G3 SAR OFFIZIER M41 FS de classic army :comprado en sherman suvirval 366€
-Guardamanos completo de tokio marui con bipode comprado de un despiece de un psg1 de tokio marui total 100€
-Piston con todo los dientes metalicos y cabeza de piston con rodamientos reforzado: 20€ el faro caza y pesca
-Cilindro modify comprada en sniper airsoft :13€
-Cabeza de cilindro asg: 20€ el faro caza y pesca
-Guia de muelle con rodamientos de asg: 20€ el faro caza y pesca
-Piñoneria reforzada (no se la marca): 25€ el faro caza y pesca
-Motor ultra torque element: 45€ el faro caza y pesca
-Muelle madbul M120: 15€ el faro caza y pesca
-Cañon de 510mm de la marca G&G: 50€ Xseguridad
-Goma de hop up madbull azul: 13€ Xseguridad
-2 cargadores de alta capacidad de classic army de 500bbs:60 € sherman survilva
-1 cargador de baja capacidad de tokio marui de 70 bbs: 27€ sherman survilva
Todo esto hace un total de 774€ sin contar gastos de envio ni montaje
Mi precio es de 400€ o Cambio fusil de asalto o por francotirador de cerrojo o de gas de marca nada chino
interesados contactar por privado o por mi email need_0074@hotmail.com soy de almeria por si se puede acer en cambio en mano y doy el guardamanos de original de classic army del sar.
Aki teneis fotos http://img690.imageshack.us/gal.php?g=imag0016t.jpg.
Se vente tambien solamente como si fuera un G3 SAR OFFIZIER M41 FS de classic army sin el guardamanos ni bipode el precio seria 350
-Base de G3 SAR OFFIZIER M41 FS de classic army :comprado en sherman suvirval 366€
-Guardamanos completo de tokio marui con bipode comprado de un despiece de un psg1 de tokio marui total 100€
-Piston con todo los dientes metalicos y cabeza de piston con rodamientos reforzado: 20€ el faro caza y pesca
-Cilindro modify comprada en sniper airsoft :13€
-Cabeza de cilindro asg: 20€ el faro caza y pesca
-Guia de muelle con rodamientos de asg: 20€ el faro caza y pesca
-Piñoneria reforzada (no se la marca): 25€ el faro caza y pesca
-Motor ultra torque element: 45€ el faro caza y pesca
-Muelle madbul M120: 15€ el faro caza y pesca
-Cañon de 510mm de la marca G&G: 50€ Xseguridad
-Goma de hop up madbull azul: 13€ Xseguridad
-2 cargadores de alta capacidad de classic army de 500bbs:60 € sherman survilva
-1 cargador de baja capacidad de tokio marui de 70 bbs: 27€ sherman survilva
Todo esto hace un total de 774€ sin contar gastos de envio ni montaje
Mi precio es de 400€ o Cambio fusil de asalto o por francotirador de cerrojo o de gas de marca nada chino
interesados contactar por privado o por mi email need_0074@hotmail.com soy de almeria por si se puede acer en cambio en mano y doy el guardamanos de original de classic army del sar.
Aki teneis fotos http://img690.imageshack.us/gal.php?g=imag0016t.jpg.
Se vente tambien solamente como si fuera un G3 SAR OFFIZIER M41 FS de classic army sin el guardamanos ni bipode el precio seria 350