Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


2 participantes

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    avatar
    pequeñomilitar
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 59
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : ninguno
    Réplicas y Utensilios : ninguno
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    Mensaje  pequeñomilitar Lun Jul 16, 2012 3:21 pm

    hola soy un primcipiante alguien me podria aconsejar sobre una replica automatica electrica. como maximo 125 euros y donde la podria obtener por internet o en la ranger de almeria. tambien algunsitio para comprar equipamento como camufleje , casco protecciones ...
    gines
    gines
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 113
    Edad : 58
    Grupo y Localización : RANGERS
    Camuflaje : MULTICAM
    Réplicas y Utensilios : SIG 552 Y M4
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty Re: ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    Mensaje  gines Lun Jul 16, 2012 4:47 pm

    pequeñomilitar escribió:hola soy un primcipiante alguien me podria aconsejar sobre una replica automatica electrica. como maximo 125 euros y donde la podria obtener por internet o en la ranger de almeria. tambien algunsitio para comprar equipamento como camufleje , casco protecciones ...

    MIRA EN LA PAGINA SNIPER AIRSOFT.
    avatar
    pequeñomilitar
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 59
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : ninguno
    Réplicas y Utensilios : ninguno
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty respuesta

    Mensaje  pequeñomilitar Lun Jul 16, 2012 6:35 pm

    gracias pero me referia a el arma en concreto
    gines
    gines
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 113
    Edad : 58
    Grupo y Localización : RANGERS
    Camuflaje : MULTICAM
    Réplicas y Utensilios : SIG 552 Y M4
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty Re: ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    Mensaje  gines Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

    Ten en cuenta que no se le llama nunca arma, siempre se le nombra como replica o marcadora.

    El modelo ya va en cuestion de gustos y bolsillo, el mas frecuente es el m4 que es el que mas accesorios y piezas tiene en el mercado.

    El camuflaje tambien depende del gusto de cada uno o de la zona donde va a jugar, si es mas arida camuflaje desert o mas boscosa camuflaje woodland. El multicam te puede servir para los dos.

    Mira en las paginas de Hong Kong: rsov o ebairsoft y encontraras muchas cosas, pero las replicas te recomiendo que las busques en una tienda española y te evitaras problemas de aduanas.

    Espero que esto te sirva de algo, pero seguro que hay alguno en el foro que te puede aconsejar mejor que yo.
    gines
    gines
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 113
    Edad : 58
    Grupo y Localización : RANGERS
    Camuflaje : MULTICAM
    Réplicas y Utensilios : SIG 552 Y M4
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty Re: ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    Mensaje  gines Lun Jul 16, 2012 7:47 pm

    gines escribió:Ten en cuenta que no se le llama nunca arma, siempre se le nombra como replica o marcadora.

    El modelo ya va en cuestion de gustos y bolsillo, el mas frecuente es el m4 que es el que mas accesorios y piezas tiene en el mercado.

    El camuflaje tambien depende del gusto de cada uno o de la zona donde va a jugar, si es mas arida camuflaje desert o mas boscosa camuflaje woodland. El multicam te puede servir para los dos.

    Mira en las paginas de Hong Kong: rsov o ebairsoft y encontraras muchas cosas, pero las replicas te recomiendo que las busques en una tienda española y te evitaras problemas de aduanas.

    Espero que esto te sirva de algo, pero seguro que hay alguno en el foro que te puede aconsejar mejor que yo.

    Se me olvidaba decirte alguna marca barata y fiable para empezar: JING GONG O CYMA

    Contenido patrocinado


    ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿ Empty Re: ¿que replica me combiene y donde la podria comprar a un buen precio ¿

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:11 pm