Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


4 participantes

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    avatar
    Manu-WWIII
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 36
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Bosque y Arido
    Réplicas y Utensilios : G36C
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Manu-WWIII Vie Abr 30, 2010 8:56 pm

    Buenas, un amigo y yo keriamos ir este fin de semana para jugar con vosotros y conocer a los muchos ke no conozco y volver a ver a los pocos ke siguen jugando ke konozco pero se nos ha jodido el coche, asi ke si alguien de Almería capital va a jugar a esta tarde y tiene un par de huecos libres en su coche y no le importaria llevarnos (y a vosotros no os importaria ke jugasemos con vosotros) nos haria un gran favor, de los ke konozco nadie puede ir este fin de semana, ni josdragon ni corbec ke ya les he preguntado si podria ir con ellos, y visto ke no van me he visto obligado a poner este post XDD

    Un saludo!
    Tomás
    Tomás
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 997
    Edad : 34
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : HK G36c
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Tomás Vie Abr 30, 2010 11:59 pm

    Manu-WWIII escribió:Buenas, un amigo y yo keriamos ir este fin de semana para jugar con vosotros y conocer a los muchos ke no conozco y volver a ver a los pocos ke siguen jugando ke konozco pero se nos ha jodido el coche, asi ke si alguien de Almería capital va a jugar a esta tarde y tiene un par de huecos libres en su coche y no le importaria llevarnos (y a vosotros no os importaria ke jugasemos con vosotros) nos haria un gran favor, de los ke konozco nadie puede ir este fin de semana, ni josdragon ni corbec ke ya les he preguntado si podria ir con ellos, y visto ke no van me he visto obligado a poner este post XDD

    Un saludo!

    Yo no puedo ir a jugar este finde, aparte que no se si habrá partida al final...

    No puedo ayudarte amigo
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Mortimer Sáb Mayo 01, 2010 1:46 pm

    Parece que este fin de semana no hay partida. El tema coches está mal. Es cuestión de ver. Ahora, sí os decimos que límites de potencia, con crono, según normativa europea y conocimiento de las reglas básicas obligatorias, protección ocular normalizada.
    Morty
    avatar
    Manu-WWIII
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 36
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Bosque y Arido
    Réplicas y Utensilios : G36C
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Manu-WWIII Sáb Mayo 01, 2010 3:46 pm

    Todo eso lo llevo al dia, mi g36-c pega a 340 fps la ultima vez ke le pasamos el crono creo ke fue en el poblado de tabernas, no te preocupes morti tengo todo el material, de todas maneras no se si te acordaras de mi pero yo he jugado bastante contigo con los Desert...

    http://desertfoxairsoft.iespana.es/grupo%20web.jpg

    el tercero por la izquierda en la fila de arriba, con las gafas amarillas y la gorra, te suena?

    http://lh4.ggpht.com/_URgFr49QNIc/Rp1UwYrRQLI/AAAAAAAAD2o/RfoxV39u2Zs/s640/100_2885.JPG

    ahi a la izkierda tambien salgo

    http://lh6.ggpht.com/_URgFr49QNIc/Rp1WJ4rRQkI/AAAAAAAAD5w/OwRCGIcxooA/s640/100_2910.JPG

    JAJAJAJA Y AHI TAMBIEN!! victorioso perdio
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Mortimer Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

    Claro que me acuerdo.No problem.
    Un saludo
    Morty
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  C0RB3C Lun Mayo 03, 2010 12:24 am

    ondia!!!! la segunda foto es de cuando tenia mi super G36.....

    Contenido patrocinado


    Alguien de Almeria que juegue este fin de semana? Empty Re: Alguien de Almeria que juegue este fin de semana?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:15 pm