Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


+3
Fer
Tomás
C0RB3C
7 participantes

    Rangers (tema Geardo)

    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  C0RB3C Vie Mayo 07, 2010 5:23 pm

    Bueno nose si sabeis, que los famosos rangers, actualmente no son otra cosa que fuerzas especiales del ejercito de tierra (ARMY) de los estados unidos (al igual que de la marina, son los navy seals y de los marines los force recon)

    Bien, sepamos pues que como unidad de elite, usan uniformidades diferente los unos de los otros (dentro de una dotacion bastante amplia pueden elegir entre varios chalecos)

    siendo la misma, pero con patrones y colores diferentes que las de los demas cuerpos de elite (seals y recon)

    Hasta hace no mucho los rangers usaban el color del ejercito de tierra, el ACU:

    Rangers (tema Geardo) A4r2np
    Rangers (tema Geardo) 090421-A-6095H-112
    Rangers (tema Geardo) 090421-A-6095H-351
    Rangers (tema Geardo) 090421-A-6095H-345

    No obstante y ya que han cambiado el uniforme del ARMY del acu al multicam ahora usan vestimentas MULTICAM, del que actualmente sera raro ver fotos reales (tema de secretos militares, yq ue todavia estan en tramites.


    A mucha gente le choca el mero echo de que las unidades americanas yevan un patron de color liso en su equipamiento, lo cual es asi, salvo para las tropas regulares del ARMY que los chalecos son color ACU, asi podemos decir que para los navy seals, usan el color khaki, para los marines en general el Coyote Brown y para los rangers el denominado RANGER GREEN.

    Dotacion de los RANGERS:

    Bien los rangers tienen acceso a la armeria de fuerzas especiales por lo que tienen acceso al nuevo kit FSBE2

    que lo compone el ciras land, el RRV, el MBSS o el nuevo FAPC entre otros.

    ale ya os pondre informacion del armamento si puedo y si encuentro algo en multicam
    Tomás
    Tomás
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 997
    Edad : 34
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : HK G36c
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Tomás Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm

    Gran post caballero
    Fer
    Fer
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 510
    Edad : 40
    Grupo y Localización : Majetes - En el bar o en mi casa
    Camuflaje : Segun el dia
    Réplicas y Utensilios : La que funcione
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Fer Vie Mayo 07, 2010 5:56 pm

    Yo si lo sabia XD.

    Solo que soi mu perro pa ponerme a escribir algo muy largo.
    Buen aporte.
    el suizo
    el suizo
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 424
    Edad : 46
    Grupo y Localización : Rangers de Almeria
    Camuflaje : chaleco digital-y mediterraneo
    Réplicas y Utensilios : sig 551 ( ics )
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Rangers (tema Geardo) Empty as de combate, para poder utilisar la en juego .

    Mensaje  el suizo Sáb Mayo 08, 2010 1:19 am

    me parece genial lo que has echo la explicacion corta pero efectiva con las imagen ya que yo soy nuevo en eso me viene bien las imagen jejejeje.Lo que estaria de maravillas seria saber sus tacticas de combate y pasarla al juego para hacer el juego todavia mas real. UN SALUDO A TODOS
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Mortimer Sáb Mayo 08, 2010 9:17 pm

    QueridoR Suizo: Con lo locos que estamos, ¿crees que podemos adaptar al juego las tácticas reales?

    En serio, claro que se puede.Lo que hay que hacer es lo que se hacía años A en el Pelotón Majete y Desert Fox. Jugar por escuadras, sabiendo entrar, avanzar y defender, tanto en ataque como en defensa. En definitiva, hacer movimientos serios y no tan locos.Aunque hay que decir que esos ataques encabezados por PacoR al grito de ¡Aguanta como puedas! no tienen parangón en ninguna fuerza de élite. ¡Que se lo digan a Beto!

    Morty
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  C0RB3C Lun Mayo 10, 2010 6:29 pm

    dejame que diga que si en desert fox habia juego en equipo.......

    suizo el tema esta en que realmente si aplicasemos tacticas que utilizan los cuerpos reales, podria considerarse paramilitarismo (o entrenamiento paramilitar o terrorista vamos) quiere decirse, que, el que quiera aprender a moverse que lo haga a su manera.

    volviendo a lo de desert fox.... jugar por escuadras, saber entrar..... que cosas tienes morty
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Mortimer Lun Mayo 10, 2010 9:43 pm

    Yo lo hacía con Dieguchy,varios Majetes y con Miguel "Azero". Si los DF no lo hacían, yo al menos sí.
    Morty
    Pelayo
    Pelayo
    Cabo
    Cabo


    Masculino Cantidad de envíos : 52
    Edad : 42
    Grupo y Localización : Majetes/Siempre en el Pub
    Camuflaje : Pantalones mimeta y camiseta negra...ultimamente red mimetica
    Réplicas y Utensilios : Glock 17/ L-96 o M60
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Pelayo Mar Mayo 11, 2010 1:23 am

    En eso tiene razon el presi corbec, acuerdate de mas de una defensa bien organizada que nos curramos y las ocasiones que nos tocaba aguantar el frente mientras Fer y el resto de la escuadra de reconocimiento les cosian el culo...acuerdate del Alamo!!! jejeje
    Fox Hound
    Fox Hound
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 37
    Grupo y Localización : Rangers / Almería
    Camuflaje : Contratista desertico
    Réplicas y Utensilios : Snayperskaya Vintovka Dragunova
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Fox Hound Mar Mayo 11, 2010 2:22 pm

    Usar tacticas militares tiene el riesgo de que nos den peor fama aun, ya que habria que entrenar para ello y ya no se nos veria como un juego, pero especializarnos cada uno en lo que mas nos guste y equiparnos bien para ello si estaria bien, pongo ejemplos

    Asalto Frontal: Unidad de combate a media-corta distancia, una equipación buena para ellos seria ir bien acolchaditos y con repliclas de tamaño medio-corto ya que va a ser su combate, algunas granadas no estarian mal, como objetibos podrian tener causar bajas en el enemigo y frenar su avance.

    Flanqueadores: Armas de alcance largo-medio para poder apoyar al asalto y para cubrir los flancos.

    Apoyo: Armas de alcance Largo o de disparo masibo. como objetivo dar cobertura al asalto y defender posiciones

    Infiltracion: Francotiradores a gas y tiradores selectos, equipo ligero y armas silenciadas, a ser posible de gas para silenciar al maximo cada disparo,objetivos, infiltrarse en el campo enemigo y capturar objetivos.

    Despues podre posibles ejemplo de armas y equipo para cada arquetipo que ahora tengo a mi jefe al acecho
    Tomás
    Tomás
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 997
    Edad : 34
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : HK G36c
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Tomás Mar Mayo 11, 2010 3:11 pm

    Fox Hound escribió:Usar tacticas militares tiene el riesgo de que nos den peor fama aun, ya que habria que entrenar para ello y ya no se nos veria como un juego, pero especializarnos cada uno en lo que mas nos guste y equiparnos bien para ello si estaria bien, pongo ejemplos

    Asalto Frontal: Unidad de combate a media-corta distancia, una equipación buena para ellos seria ir bien acolchaditos y con repliclas de tamaño medio-corto ya que va a ser su combate, algunas granadas no estarian mal, como objetibos podrian tener causar bajas en el enemigo y frenar su avance.

    Flanqueadores: Armas de alcance largo-medio para poder apoyar al asalto y para cubrir los flancos.

    Apoyo: Armas de alcance Largo o de disparo masibo. como objetivo dar cobertura al asalto y defender posiciones

    Infiltracion: Francotiradores a gas y tiradores selectos, equipo ligero y armas silenciadas, a ser posible de gas para silenciar al maximo cada disparo,objetivos, infiltrarse en el campo enemigo y capturar objetivos.

    Despues podre posibles ejemplo de armas y equipo para cada arquetipo que ahora tengo a mi jefe al acecho

    A mí esta idea me encanta.

    Es lo que solemos hacer de vez en cuando, pero mejor preparado.

    Yo lo debatiria en Temas Internos
    Fox Hound
    Fox Hound
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 37
    Grupo y Localización : Rangers / Almería
    Camuflaje : Contratista desertico
    Réplicas y Utensilios : Snayperskaya Vintovka Dragunova
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Fox Hound Mar Mayo 11, 2010 3:36 pm

    Ok, la extiendo en temas internos.
    el suizo
    el suizo
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 424
    Edad : 46
    Grupo y Localización : Rangers de Almeria
    Camuflaje : chaleco digital-y mediterraneo
    Réplicas y Utensilios : sig 551 ( ics )
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  el suizo Miér Mayo 12, 2010 12:50 am

    a mi gusta la idea del juego de tactica, creo que se puede disfrutar todavia mas, es como la ajedrez mover pieza para atacar y mover pieza para la defensa y el mas listo gana con su peloton. Hay gente en el grupo que sabe mucho de movimiento de tactica, yo lo unico que se es ir para adelante y me gustaria aprender. Me acuerdo de un dia que estuvimos jugando en sierra alhamilla, contra la gente del lobo ( es el unico que me acuerdo )jugaron de maravilla la verdad y de corazon. Pienso lo mismo que morty y mucho mas, un saludo a todos
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  C0RB3C Miér Mayo 12, 2010 8:28 am

    Pues eso morty, con los majetes y con azero (bueno y con josdragom y josealmeri) pero poco mas

    si yo reconozco que las tácticas que mas me han divertido fueron con los majetes pero eso no niega lo que yo he dicho antes (frase mitica la de "Pelayo esto va a ser el álamo")

    en respuesta a fox hound (creo que es Emilio) diré que el tema de esos roles sobra, a mi entender si todos fuésemos con un equipo amateur en condiciones (esto es un buen walky un chaleco con tus cargadores de media capacidad etc.....) veríais como el resto sale solo, entonces si partimos de esa base tendríamosuna escuadra de 3 fusileros con ráfagas cortas 3 o 4 bolas cubriendo todos sus ángulos

    y después tendriamos de cuarto integrante de la escuadra un apollo con cajón de bolas o hi-cap

    y respaldando a estos tendríamos a n binomio de exploradores siendo uno de ellos el sniper

    sobra el resto ya que infiltrarte...... En un juego en el que todo el mundo esta alerta porque ya se sabe que vienes...... eso no quita que haya asaltos sigilosos

    ya para finalizar, y en respuesta a suizo, si quieres aprender observaras como la gente lo hace (vamos que yo no tengo pegas en enseñarte). Y bueno la estrategia no es mas que una buena coordinación entre todos.
    Fox Hound
    Fox Hound
    Sargento
    Sargento


    Masculino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 37
    Grupo y Localización : Rangers / Almería
    Camuflaje : Contratista desertico
    Réplicas y Utensilios : Snayperskaya Vintovka Dragunova
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Fox Hound Miér Mayo 12, 2010 12:09 pm

    Si soy Emilio XD, yo el tema roles lo veo mas como guia de como quieres jugar a algo que sea necesario realmente, lo que si veo logico es que si cada uno se especializa en lo que mas le gusta, a la larga sera mas efectibo en ello, por ejemplo, no da el mismo resultado asaltando una casa alguien que siempre juegue de apoyo a alguien que siempre vaya al asalto, es todo practica.
    Tomás
    Tomás
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 997
    Edad : 34
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : HK G36c
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Tomás Miér Mayo 12, 2010 1:34 pm

    Fox Hound escribió:Si soy Emilio XD, yo el tema roles lo veo mas como guia de como quieres jugar a algo que sea necesario realmente, lo que si veo logico es que si cada uno se especializa en lo que mas le gusta, a la larga sera mas efectibo en ello, por ejemplo, no da el mismo resultado asaltando una casa alguien que siempre juegue de apoyo a alguien que siempre vaya al asalto, es todo practica.

    Correcto, aparte que a mi me gustaria asaltar con 5 o 6 personas y tener algo "preparado"

    Le da más vida al juego, es como los guiones...

    Matar por matar ahi cada uno a su bola...dejemoslo para el paintball Very Happy
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  C0RB3C Miér Mayo 12, 2010 6:48 pm

    Pues eso esta en cada uno, yo como ya he dicho, el tema de limitar la municion ayuda bastante, ya que ello te lleva a invertir en mas cosas ya que si tienes que tirar de cargadores, necesitaras donde llevarlos, si necesitas estar comunicado necesitaras esa infraestructura (que hablando de infraestructuras, tengo que mirar mi laringo que este domingo no escuchaba yo na)

    en fin, todo se va haciendo poco a poco, pero todo es como se quiera hacer.

    y no, no me vale que porque yo voy con midcaps y voy con desventaja, yo llevo encima mas bolas que dos hi-caps (en 8 cargadores eso si) y lo unico es que tienes que cambiar de cargador (aliciente segun le veo yo)

    Contenido patrocinado


    Rangers (tema Geardo) Empty Re: Rangers (tema Geardo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:08 am