Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


3 participantes

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Fer
    Fer
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 510
    Edad : 40
    Grupo y Localización : Majetes - En el bar o en mi casa
    Camuflaje : Segun el dia
    Réplicas y Utensilios : La que funcione
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  Fer Jue Mayo 20, 2010 12:16 am

    El nuevo m4 de marui con todas las polladas de del sopmoc o como se escriba, tienes que amartillarlo cada vez que metes un cargador y cuando se gastan las bolas no dispara. Aparte que tiene retroceso y es eléctrico.
    290- 300 fps y aleja más de 60 metros 2 versiones con diferente largo de cañon, lo dicho una maravilla la pena el precio que no bajara de 400 sin un puto cargador.

    https://2img.net/h/i703.photobucket.com/albums/ww33/Combat_MilSim/Varios/marui-2010-m4.jpg
    Tomás
    Tomás
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 997
    Edad : 34
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : HK G36c
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Re: Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  Tomás Jue Mayo 20, 2010 12:28 am

    Mola muchisimo, el inconveniente el €€ precio
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Re: Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  C0RB3C Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm

    muy bonito pero tienes el inconveniente del precio, eso y que es una replica bastante nueva como para que los chinos la clonen sin represalias politicas.....

    pero vamos no deja de ser un M4, tu no tienes un M4?? dejalo asi que esas piezas no son muy caras.

    yo cuando encuentre un curro me voy a currar el mio M4 de gas

    ademas tenen cuenta una cosa, yo no compraria un sopmod con un cañon que no fuese el de un M4A1 que luego quieres tunearlo y todo son problemas por el corte tan raro que lleva.

    por 300 tienes un M4 de king arms con todas las poyadas y baturria de litio

    amen que esa replica no aguanta cualquier upgrade, sin partir el temido piston (que ahora empieza a haber mas repuestos) el tema de las baterias con demasiada cadencia, e incluso el abuso del modo full auto hacen que se casque...

    no obstante yo teniendo pelas y viendo com juego ultimamente (que con los cargadores de media voy mas que sobrado) me la compraria pero asi al ras palasaca eso y cargqadores a cascoporro (que los cargadores son seleccionables de 30 a 90 bolas y del mismo tamaño que los reales)
    Fer
    Fer
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 510
    Edad : 40
    Grupo y Localización : Majetes - En el bar o en mi casa
    Camuflaje : Segun el dia
    Réplicas y Utensilios : La que funcione
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Re: Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  Fer Jue Mayo 20, 2010 11:11 pm

    Por eso mismo a mi me da igual la cadencia o los cargadores de alta solo quiero que tire bien y no de problemas, para eso marui.
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Re: Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  C0RB3C Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm

    si, pero te digo una cosa, 60mts son muchos mts, las medidas de referencia que tengo del sopmod son de unos 40mts efectivos por lo general (medida con telemetro)

    piensa que los cargadores valen casi tanto como los de la PTW

    de todos modos sabes que si tubiera pelas, haria solo dos cosas....... poner al dia mi M4 de gas y volver a hacerme con un buen G36 partiendo de la base del marui nuevo (igual que ese M4 pero en G36)

    Contenido patrocinado


    Creo que me e enamorado nuevo m4 marui Empty Re: Creo que me e enamorado nuevo m4 marui

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:32 pm