Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


3 participantes

    se presenta un novato

    avatar
    solrac
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : uniforme militar
    Réplicas y Utensilios : esta por ver
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    se presenta un novato Empty se presenta un novato

    Mensaje  solrac Vie Jul 30, 2010 10:38 am

    hola a todos me llamo carlos y me encanta el airsoft. me acabo de mudar a almeria y me querria unirme a un grupo de airsoft, pero para ello necesito una replica, asi que me gustaria ir a una partida a mirar y a recibir consejos sobre que rol escoger y luego comprarme la replica y unirme a las partidas posteriores.
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  Mortimer Vie Jul 30, 2010 1:24 pm

    Buenas, te digo/decimos lo que ya hemos puesto a otros compañeros en esta sección.
    Ahora estaremos un poco inactivos como asociación, pues nos queremos quitar los calores además de que lo que tenemos familia hay que dedicarles tiempo.Aún así, como habrás visto, se jugará por libre con otras asociaciones y grupos amigos. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos en esta sección en abierto.
    En relación a la réplica y equipamientos, te recomiendo EL FARO CAZA Y PESCA, ubicado en la Avda Mediterráneo bajando para la playa, justo detrás de El Árbol se encuentra el comercio en un calle peatonal. También RANGER, frente al frente al centro comercial Mediterráneo, tiene atrezzo interesante.
    Eso sí, la réplica que te compres no puede superar los 350 fps, es cuestión obligatoria en la asociaciones legalizadas. Quizá tengas que bajarla, pues las nuevas vienen algo subidas y nosotros no las admitimos, pues nuestra premisa en divertirnos y no tener problemas. También debes conocer la normativa de juego.
    Un saludo
    Morty

    PD. He visto que eres menor de edad. Formalmente con la asociación no puedes jugar hasta que cumplas los 18, pues los seguros no nos cubren ante los imprevistos si hay menores por medio. Se estudiará el asunto.
    avatar
    solrac
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : uniforme militar
    Réplicas y Utensilios : esta por ver
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  solrac Vie Jul 30, 2010 9:25 pm

    Hola, ya habia visto lo de la inactividad en agosto y es totalmente compresible ya que no queremos acabar torrados en la partida, intentare ponerme en contacto con los demas jugadores.

    Mirare las tiendas que me has recomendado, y comparare precios y eso. La potencia es obligatoria 350 fps o menor incluso para los rifles de francotirador? es que me gusta el rol de francotirador e iba ha comprarme el L96 de Well, pero si no se puedo me compro un rifle de asalto y ya, no quiero lios ni malos rollos. La normativa me la sé
    en general pero me la repasare varias veces para acordarme bien de todo.

    Sobre lo de la edad, estoy dispuesto ha hacer lo que sea, pero comprendo lo del los seguros y tal y muchas gracias por estudiar las diferentes posibilidades.

    un saludo
    Fer
    Fer
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 510
    Edad : 40
    Grupo y Localización : Majetes - En el bar o en mi casa
    Camuflaje : Segun el dia
    Réplicas y Utensilios : La que funcione
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  Fer Sáb Jul 31, 2010 11:16 am

    Hola amigo, si es tu primera replica no te recomiendo que te compres un francotirador te vas a aburrir y como no calculas las distancias puedes hacer daño a alguien.
    Te lo dice alguien que tiene francos y esto no es como el Counter o el Moder Warfare donde si cunden.
    Aquí contra un asalto como no le des a la primera la has cagado y teniendo en cuenta que alegaras como mucho 80m y el de asalto aleja 50 a ráfaga estas vendido.

    Respeto al l96 de well te en cuenta que para dejarlo fino son mas de 500€ sin contar replica que ya lo estuve mirando por que de serie deja mucho que desear.

    Espero haberte ayuda y para cualquier pregunta aquí estamos.
    avatar
    solrac
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : uniforme militar
    Réplicas y Utensilios : esta por ver
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  solrac Sáb Jul 31, 2010 6:31 pm

    muchas gracias por la recomendacion y te voy ha hacer caso me comprare un asalto y cuando ya tenga mas experiencia me pasare al francotirador. no sabia que se necesitase tanto dinero para dejar fino el L96 y ademas necesitaria otra replica para distancias cortas y no tengo tanto dinero, asi que muchas gracias por el consejo
    avatar
    solrac
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Grupo y Localización : almeria
    Camuflaje : uniforme militar
    Réplicas y Utensilios : esta por ver
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  solrac Sáb Jul 31, 2010 7:10 pm

    Ota pregunta cuales son las marcas que mas me recomendais, es que he visto unas buenas replicas de jing gong pero como no se de nadie que tenga una de esa marca no se que tal estara, recomendadme marcas por favor
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  Mortimer Dom Ago 01, 2010 1:32 am

    Tengo varias de esa marca y no dan problemas. Tienes que comprarte la réplica que te guste realmente y procura que no sobrepase los 350 fps, pues digan lo que te digan la gente que lleva las cosas bien y quieren divertirse pasan de ir superpotenciados, pues lo que importa es pasar un rato agradable y procurar evitar accidentes absurdos.
    Morty

    Contenido patrocinado


    se presenta un novato Empty Re: se presenta un novato

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:39 pm