Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


4 participantes

    Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Iván
    Iván
    Cabo
    Cabo


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 45
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Desert Digital
    Réplicas y Utensilios : G3 SAS Tokyo Marui
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  Iván Jue Oct 20, 2011 9:46 pm

    Buenas, hace poco que tengo una G3 SAS, mi primera replica, de Tokyo Marui por lo que puedo quejarme poco jeje, el caso es que estaba pensando como solventar en parte su único punto débil, el alcance.

    Como buena Marui sus fps no serán de los mas altos pero no quiero tocar nada de muelle/gear, etc hasta que no se rompan y espero que no ocurra pronto, por lo que estaba pensando en cambiarle su cañón original de 209mm.

    Contemple la posibilidad de ponerle silenciador corto para poder ponerle uno de mayor longitud pero no me gustaria perder la movilidad que tiene, por lo que en principio lo descarto, con lo cual tengo estas dos posibilidades, un Prometheus o equivalente de 6.03 y 229mm o un Deepfire de 6.02 y 247mm, (este ultimo sobresaldría de la cogida de la bocacha de plástico llegando justo hasta el final de esta, por lo que aun disimulado seria demasiado visible y expuesto a golpes).

    La cosa es, ¿se llegaría a notar la acción de alguno de estos dos cañones?, la ganancia de longitud es mínima, solo ganaría en calibre del cañón, ¿merece la pena?, tampoco es un cambio tan caro, no incluyo la goma del hop up porque creo que la original esta en bastante buen estado, este domingo pasado que la use por primera vez al regularlo vi que hacia muchísimo efecto.

    Personalmente el que mas me llama es el Deepfire pero queda algo expuesto y eso da rollo, aunque si hay bocachas de tipo MP5 metálicas se soluciona bastante bien.

    ¿Como lo veis vosotros?, y ya en otro orden de cosas, ¿es complicado la instalacion en casa? es que recuerdo lo facilisimo que es el Steg Aug (una gozada) y viendo el manual de esta la cosa cambia bastante... sin contar que no encuentro por ahi videos o PaP de este modelo.


    P.d: Puse esas medidas y longitudes porque son los de la tienda de un amigo, acabo de ver que estan tambien los 6.02 de 229mm, por lo que la pregunta quedaria entonces asi, ¿cañon de 6.03 o 6.02 y de 229mm o merece la pena el de 247mm?, siempre y cuando merezca la pena cambiarlo.
    pacor
    pacor
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 671
    Edad : 57
    Grupo y Localización : Rangers Almeria
    Camuflaje : Vegetato
    Réplicas y Utensilios : vara bifida 450 fps
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  pacor Vie Oct 21, 2011 11:20 am

    Ivan, con el cambio de cañon por uno de precision o uno mas largo lo unico que consigues es mayor precisión, es decir menos dispersion entre bolas (siempre y cuando utilices buenas bolas) pero no mayor alcance.
    Es más, si el piston es ventilado y el cañon es muy largo, puedes conseguir incluso menor alcance y menor potencia de salida de la bola.
    TITO
    TITO
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Edad : 48
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Desert DPM y cualquiera menos Vegetato
    Réplicas y Utensilios : L85 A2 de ICS / SIG 552 DE LB Ics / SIG P226 de Cyma y......
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  TITO Vie Oct 21, 2011 12:11 pm

    Efectivamente, como bien dice Paco, la mayor longitud de un cañon no implica mayor alcance, si no mayor precisión en el tiro.....saludos.
    Iván
    Iván
    Cabo
    Cabo


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 45
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Desert Digital
    Réplicas y Utensilios : G3 SAS Tokyo Marui
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  Iván Vie Oct 21, 2011 2:38 pm

    Muchas gracias, lo de la pecision lo sabia, pero pense que al usar uno de menor calibre con las menores fugas dentro del cañon, aprovecharia mas aire en el impulso de la bola ganandose ademas algo de alcance con la menor dispersión de los proyectiles.

    Por lo que, para ganar un poco de alcance sin andar con cambios de muelles ni demas (no tengo especial interes en andar con aumentos de potencia), ¿que recomendaríais?, estuve leyendo bastante por foros y si, sobre chinas y tal encontré mucho, sobre todo para bajarles las potencias pasadas que traen de casa y sustituir los componentes de calidad discutible, pero sobre este modelo y en particular de las Marui poco o nada.

    Gracias Smile
    pacor
    pacor
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 671
    Edad : 57
    Grupo y Localización : Rangers Almeria
    Camuflaje : Vegetato
    Réplicas y Utensilios : vara bifida 450 fps
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  pacor Vie Oct 21, 2011 6:13 pm

    Lo primero sería saber cuanto alcanza.
    Y cuantos FPS de.
    Iván
    Iván
    Cabo
    Cabo


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 45
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Desert Digital
    Réplicas y Utensilios : G3 SAS Tokyo Marui
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  Iván Sáb Oct 22, 2011 3:48 pm

    Smile tal como pueda la paso por un crono, lo del alcance me fijare la proxima vez que la use que me fije bien porque ahora no recuerdo de haber tomado referencias cuando la use para sacarlo Smile
    Gracias por las respuestas.
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  C0RB3C Miér Oct 26, 2011 12:46 pm

    ganar puedes gana potencia pero no mucha, lo que no te aconsejo es que le toques el largo de cañon, (de sobra se ha demostrado que si a un M4 le pones el cañon de un M16 acabas perdiendo FPS por un tubo porque el cilindro, no bombea todo el aire que la bola neesita para salir del cañon)
    Iván
    Iván
    Cabo
    Cabo


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 45
    Grupo y Localización : Almeria
    Camuflaje : Desert Digital
    Réplicas y Utensilios : G3 SAS Tokyo Marui
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  Iván Jue Oct 27, 2011 7:31 pm

    C0RB3C escribió:ganar puedes gana potencia pero no mucha, lo que no te aconsejo es que le toques el largo de cañon, (de sobra se ha demostrado que si a un M4 le pones el cañon de un M16 acabas perdiendo FPS por un tubo porque el cilindro, no bombea todo el aire que la bola neesita para salir del cañon)

    Hombre, ¿que diferencia hay entre ambos cañones?, ¿crees que la diferencia de 2 cm en un cañón tan corto puede afectar negativamente?.
    pacor
    pacor
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 671
    Edad : 57
    Grupo y Localización : Rangers Almeria
    Camuflaje : Vegetato
    Réplicas y Utensilios : vara bifida 450 fps
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  pacor Jue Oct 27, 2011 8:21 pm

    Según el volumen de aire del cilindro podras poner un cañon u otro.
    Esto está en función de la posicion de la ventana del cilindro ya que condiciona el volumen de aire que puede suministrar en cada ciclo.
    Ventana a 1/2 cilindro longitud del cañon 110/170 mm
    Ventana a 3/4 cilindro longitud del cañon 227/430 mm
    Ventana a 4/5 cilindro longitud del cañon 364/460 mm
    Sin ventana longitud del cañon 450/580 mm

    Si pones un cañon mas grande en un cilindro ventilado diseñado para un cañon mas pequeño tendras un problema de falta de volumen de aire ya que parte de el se ha purgado por la ventana.
    Si por el contrario pones el cilindro cerrado (sin ventana) en el cañon mas pequeño disninuirá el rendimiento y la precisión.
    Todo dentro de unos margenes.

    Contenido patrocinado


    Sobre cañones de precision y otras hierbas. Empty Re: Sobre cañones de precision y otras hierbas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:53 pm