Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


3 participantes

    Lipo y colt de cibergun...

    karum25
    karum25
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 43
    Grupo y Localización : Rangers
    Camuflaje : Woodland // Multicam // Vegetato
    Réplicas y Utensilios : m4a1 carbine // m203 // bayoneta // mp5 // desert warrior // pistola lanzapapas // m56c // well MB05
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lipo y colt de cibergun... Empty Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  karum25 Lun Oct 31, 2011 4:49 pm

    hooooooola gente!

    a ver... tengo un problema, y no se k es exactamente. Espero encontrar respuesta o k me guieis por el extenso universo de bateridas y muelles.

    Vereis, hace unos dias compre una lipo (7,4, con 20cs y creo k 1100). En el mp5 de cyma va perfecta, pero el problema viene en mi m4 de cibergun. La primera vez que puse la bateria a cargar y la conecte, al ponerla en semiautomatico iva de coña. Pero al cambiar a automatico... senti con gran horror un crujido, un atasco de gatillo y comprobe que no tiraba nada. Volvi a ponerla en semi, y seguia funcionando perfect. La verdad no he probado con su bateria convencional por si es que hubiera partido algo, creo que no ha sido asi, por que agito la replica y no hay nada que suene, por muy pequeño k sea.

    Me han comentado que podria ocurrir que la bateria no fuera lo suficientemente fuerte como para mover el muelle... ¿podria ser? eso solucionaria subiendo... ¿que? los cs? el voltaje? el amperaje?

    ¿A alguien le ha ocurrido esto? La verdad que estoy deseoso de encontrar una respuesta por que mi m4 me encanta y no quiero dejarlo en deshuso
    TITO
    TITO
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Edad : 48
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Desert DPM y cualquiera menos Vegetato
    Réplicas y Utensilios : L85 A2 de ICS / SIG 552 DE LB Ics / SIG P226 de Cyma y......
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Lipo y colt de cibergun... Empty Re: Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  TITO Lun Oct 31, 2011 6:00 pm

    Si con una Lipo de 7,2v no mueve el muelle de tu M4......te aseguro que es que vas pasado de fps, así que suponiendo que ese M4 está dentro de las normas Rangeriles, olvidate de que con esa bateria no mueva tu muelle.
    Antes de nada, debes de decirnos caracteristicas de ese M4....
    - marca ( pero marca real )osea, cybergun es una intermediaria y aunque fabrica algunas replicas, otras son chinas con marcajes Cybergun.
    - fps con bolas de 0,20.
    - baterias que has probado con la replica.
    Y despues de todo eso hablamos.....saludos
    karum25
    karum25
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 43
    Grupo y Localización : Rangers
    Camuflaje : Woodland // Multicam // Vegetato
    Réplicas y Utensilios : m4a1 carbine // m203 // bayoneta // mp5 // desert warrior // pistola lanzapapas // m56c // well MB05
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lipo y colt de cibergun... Empty Re: Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  karum25 Lun Oct 31, 2011 7:31 pm

    Tito esta dentro de las normas. Antes siquiera de probarlo le cambie el muelle y le puse cañon de precision. No sabria decirte modelo exacto. Pero te puedo decir que en la caja, en grande esta impreso el logo de colt marca registrada y k la cubierta es de color azul...

    La bateria que e probado a sido una tipo crane de 9,6 de las convencionales o sea de las que vienencon las replicas
    pacor
    pacor
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 671
    Edad : 57
    Grupo y Localización : Rangers Almeria
    Camuflaje : Vegetato
    Réplicas y Utensilios : vara bifida 450 fps
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Lipo y colt de cibergun... Empty Re: Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  pacor Miér Nov 02, 2011 6:56 pm

    Casi con toda seguridad tienes un M4 de DBOYs, el cual funciona muy bien con una bateria de 9.6 (origibnal) o una lipo de 11.1 pero que no te funcionara con una bateria de lipo de 7.4 (en automático).
    Yo tengo el mismo modelo, con lipo 7.4 solo tiro a tiro y con la batería muy justa no tine fuerza para mas.
    El M4 tira a 310 o menos.
    karum25
    karum25
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 43
    Grupo y Localización : Rangers
    Camuflaje : Woodland // Multicam // Vegetato
    Réplicas y Utensilios : m4a1 carbine // m203 // bayoneta // mp5 // desert warrior // pistola lanzapapas // m56c // well MB05
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lipo y colt de cibergun... Empty Re: Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  karum25 Jue Nov 03, 2011 3:31 am

    a ver si cuando te pongas bien, te llevas esa bateria que dices y lo probamos.


    Contenido patrocinado


    Lipo y colt de cibergun... Empty Re: Lipo y colt de cibergun...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:43 am