Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


    well MB05

    karum25
    karum25
    Coronel
    Coronel


    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 43
    Grupo y Localización : Rangers
    Camuflaje : Woodland // Multicam // Vegetato
    Réplicas y Utensilios : m4a1 carbine // m203 // bayoneta // mp5 // desert warrior // pistola lanzapapas // m56c // well MB05
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    well MB05  Empty well MB05

    Mensaje  karum25 Lun Oct 31, 2011 5:17 pm

    Weeeeeeeeenas otra vez.

    Aqui os asalto con varias dudas sobre este modelo. En concreto es L96 de well manual, vamos de muelles, bueno, mismos upgrades, mismo montaje y desmontaje etc, lo unico que cambia es el cuerpo de plastico de la replica.

    Antes de que llegara el rifle, compre una caja de gatillo reforzada y un kit de upgrade que consta de guia de muelle, muelle y piston. Cuando llega mi ansiado rifle amartillo y disparo en vacio para comprobar que todo funciona. Empiezo a desmontar y todo muy guay. Noto que la caja del gatillo original pesa un poquito menos (me da que lleva mas piezas de plastico dentro, que la que compre... bien he acertado) desmonto la cabeza del piston, y me encuentro, un piston metalico (aparentemente igual al que viene con el kit de upgrade) un muelle, (tmb aparentemente igual de largo) y una guia de muelle (metalica tmb). Ohhhhhhhhh gran desilusion por mi parte, al comprobar a la vista que quiza he tirado el dinero en esta mejora.

    Como no he comprobado sus fps ya que no dispongo de crono, y estoy mirando videos para comprobar (caseramente) los mismos, me surge la duda. ¿Deberia upgradear directamente?

    Otra cosa... cañon de precision. Estoy leyendo en muchisimos sitios que es muy dificil encontrarlo y que deberia cambiar la camara del hop a una que fuera de la marca pdi, por que esta admite cañones de precision de una electrica. La verdad que he desmontado mi m4 y veo que el precision que le puse es muy similar por no decir casi identico al que lleva el mb05 asi que ya me vuelvo a parar.

    Estoy segurisimo, pero segurisimo que mi replica a venido algo upgradeada, pero aseguro que la compre sin upgradear. Digo casi seguro por que todo lo que he visto a la hora de desmontar la replica, no corresponde a los videos, fotos y tutoriales que he visionado. Quiero decir, que originalmente, dentro del piston, viene un muelle mas largo, y por tanto mas duro para encerrojar, un piston y una guia de plastico. Y en el mio es todo de metal... ademas, el plastico que cubria la caja, viene abierto por abajo (otro dato muy curioso, viene con un numero de serie. Ojo un numero de serie del propio comercio, que tmb viene reflejado en factura)


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:06 am