Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


2 participantes

    Vendo un poco de todo

    primico
    primico
    Cabo
    Cabo


    Masculino Cantidad de envíos : 48
    Edad : 37
    Grupo y Localización : REBALAJE AIRSOFT CLUB ROQUETAS DE MAR
    Camuflaje : Multican (acu no k es muy feo jajaja)
    Réplicas y Utensilios : muchos demasiados y los k no sabe mi señora jaja
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Vendo un poco de todo  Empty Vendo un poco de todo

    Mensaje  primico Jue Dic 01, 2011 12:16 am

    Bueno señores voy aver si me quito material que me sobra y no uso y bueno tambien por el dinero que me hace falta a continuacion pondre materia, precio, estado y tiempo. Ahora mismo solo me interesa el dinero no quiero cambios.
    Si estas fuera de almeria el envio se ara por mensajeria privada a cargo del comprador y si esta dentro de la provincia en mano y a toda prueva que se quiera realizar.
    A ser posible me gustaria k los interesados contestaran por privado o por email que lo facilitare al final un saludo y a compra señores Wink

    1º- M4 A1 carabine marca ICS Full Metal (M4A1 Retractable Stock) ese es el modelo esacto a la replica sele a instalado un cañon de precision guarder de 6,02 , goma de hop up guarder trasparente y tambie sele a instalado una culata imitacion moe ctr en negra
    La replica esta nueva con poco meses no es cuantos esactos tiene un sistema de gear box partido exclusivo de ICS no tiene ningun desperfecto ni tara se vende sin bateria y con un cargador de bbs marca ics (340fps)
    Precio total de la replica tan cual como esta 330 € Mi precio es de 230€. Muy poco negociable

    http://www.icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=24&num=341

    2º AKs-74u full metal y madera marca d-boys comprada en airsoft-recon la replica lleva instalado un cañon de precision G&G de 6,04 goma de hop up guarder trasparente y un silenciador para alarga mas el cañon interno; la replica lleva parada medio año pero esta en perfecto funcionamiento ya tiene su trabajo bien echo la replica tiene dos taras una que se rompio una pieza y se reparo (pondre fotos para que la podais ver) y otra que esta arañada de una caida que tuvo y se rompio el alza delantero la replica al ser china va dando mas de 350fps como lo normal en una replica china que no se a abierto nunca
    Precio total de la replica es de 200 € mi precio es de 100€ negociables

    3º FUSIL SNIPER MK1 CARBINE GAS la replica esta nueva sin estrenar la compre por capricho y nunca a salido al campo de juego tiene acoplado un silenciador para acerla mas larga y mas silenciosa no tiene nada cambiado
    Precio que me costo 100€ la vendo por 80€ negociables

    4º Pistola Tokio Marui Beretta tactical master 92F no ay que decir mucho mas tiempo no lo se porque no es mia es de un compañero se vende con un cargador extra plateado Precio nueva 160 € mi precio es 80€ NO negociable

    5º Vendo dos ceñidores anchos tipo molle uno multican (usado) y uno tan (no usado) Precio multican nuevo 50€ venta en 20€ Precio del Tan nuevo 30€ precio mio 20€

    6º Chaleco Tactico Barbaric Color negro comprado en airsoft recon tendra un par de meses de uso Precio nuevo 50€ mi precio es de 20€

    7º LANZAGRANADAS VFC MK13 MOD 0 Version tan esta usado y un poco arañada la pintura por lo demas esta en perfecto funcionamiento lo compre ace un par de años pero de uso solo tiene unas 10 partidas se vende suelto sin granada precio nuevo 150€ mi precio es de 80€

    Bueno señores esto es todo interesados pedir fotos (esk no se como se cuelga) envio fotos a email de todas las posiciones del articulo alguna consulta alguna pregunta lo que sea por privado o por email un saludo (NEED_0074@HOTMAIL.COM)
    YehorPk
    YehorPk
    Soldado
    Soldado


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 27
    Grupo y Localización : Adra
    Camuflaje : .
    Réplicas y Utensilios : Taurus pt92
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    Vendo un poco de todo  Empty Re: Vendo un poco de todo

    Mensaje  YehorPk Dom Mayo 27, 2012 8:46 pm

    Me gustaría saber si tienes todavía el Ak-74U y si lo tienes, ¿Me podrias enviar alguna foto de la replica?

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:17 am