Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rangers Airsoft Almería

Bienvenido/a

Foro oficial de la Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. RANGERS ALMERIA.

Gracias por su visita

Contacte con algún admin si tiene problemas de conexión o visualización (recuerde que están marcados en rojo)

Rangers Airsoft Almería

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Recreativa de Airsoft A.G.A. Rangers Almería


+5
Mortimer
joselitodedios
miguel angel
C0RB3C
Winston
9 participantes

    Raciones de combate Ejercito Español

    Winston
    Winston
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 669
    Edad : 50
    Grupo y Localización : A.G.A. Rangers Almería
    Camuflaje : DDPM - Vegetato desert - Flecktram - Vegetato Mediterráneo
    Réplicas y Utensilios : Glock Marui - M4A1
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Winston Mar Ago 30, 2011 9:36 pm

    Muy buenas compañeros,

    Estoy interesado en pillar para probar alguna de las raciones de combate de nuestro ejército. Además de la ración en sí, me interesaría pillar pastillas de esas para el fuego que llevan las raciones (no sé si son del mismo tipo que las que se usan para encender barbacoas), así como pastillas potabilizadoras. También estoy buscando una manta térmica que no pese para llevar en la mochila en las escapadas campestres que vamos a hacer la familia.
    Si no teneis de esto, pero sabeis dónde se pueden comprar baratas, indicadmelo por favor.

    Muchas gracias jovenes rabbit
    C0RB3C
    C0RB3C
    Teniente
    Teniente


    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 37
    Grupo y Localización : operario independiente -base de outer heaven-
    Camuflaje : ¿¿me tengo que sentir identificado con uno??
    Réplicas y Utensilios : Magpul custom Armalite ar15
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  C0RB3C Miér Ago 31, 2011 3:54 am

    yo te puedo decir que he provado y creoq ue tengo alguna por ahi, del desayuno, y basicamente son galletas fontaneda, un tubo de leche condensada, mermelada hero, un sobre de colacao (que no neskuik) servilletas, el micro horno, las pastillas (de oxigeno para el horno, potabilizadoras, y de sales minerales), ademas del chicle ara lavarte los dientes, servilletas de pàpel y un panfleto con el contenido del sobre e instrucciones para montar el mini horno

    CREO que las de comida son latas tipo fabada asturiana, no me hagas mucho caso

    lo que si se es que si las esppañolas son comida en lata como la que venden en el super, son infinitamente mejor que las americanas (al menos los platos de comida, las chucherias que llevan si estan buenas)

    que por lo visto por las raciones de comida se cambian bastantes cosas
    miguel angel
    miguel angel
    Teniente
    Teniente


    Masculino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 55
    Grupo y Localización : rangers
    Camuflaje : vegetato
    Réplicas y Utensilios : minimi
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  miguel angel Miér Ago 31, 2011 12:39 pm

    y la manta termica se compra en las farmacias u ortopedias mejor la marca sirius y
    joselitodedios
    joselitodedios
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 502
    Edad : 46
    Grupo y Localización : AGA Rangers-Almería
    Camuflaje : Entre los tomillos y romeros un traje vegetato y otro DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : GLOCK 18, M4, G36K, MK23
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  joselitodedios Miér Ago 31, 2011 1:47 pm

    Winston, el gourmet jjejeje. Para las excursiones al campo es mejor un taper de cocido.
    Mortimer
    Mortimer
    Presidente
    Presidente


    Cantidad de envíos : 3678
    Edad : 63
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Woodlan español-Vegetato Desert y Mediterraneo, DPM Desert
    Réplicas y Utensilios : G36C-K-E-Glock 18.
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Mortimer Miér Ago 31, 2011 1:54 pm

    Estamos perdiendo la única neurona que tenemos poco a poco...
    TITO
    TITO
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Edad : 48
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Desert DPM y cualquiera menos Vegetato
    Réplicas y Utensilios : L85 A2 de ICS / SIG 552 DE LB Ics / SIG P226 de Cyma y......
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  TITO Miér Ago 31, 2011 2:34 pm

    C0RB3C escribió:yo te puedo decir que he provado y creoq ue tengo alguna por ahi, del desayuno, y basicamente son galletas fontaneda, un tubo de leche condensada, mermelada hero, un sobre de colacao (que no neskuik) servilletas, el micro horno, las pastillas (de oxigeno para el horno, potabilizadoras, y de sales minerales), ademas del chicle ara lavarte los dientes, servilletas de pàpel y un panfleto con el contenido del sobre e instrucciones para montar el mini horno

    A parte de las cerillas, el cepillo de dientes y las pastillas de glucosa, te has olvidado de lo mas importante y mas codiciado por todo militar en una ración de desayuno.... ¡¡ LA CHOCOLATINA !!



    Juanjor
    Juanjor
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 540
    Edad : 61
    Grupo y Localización : Rangers Airsoft Almería
    Camuflaje : ACU digital
    Réplicas y Utensilios : Beretta RX4 Storm- M16 SPR Mod 0 - M 249 Mk2- Desert Eagle y USP eléctricas.
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Juanjor Miér Ago 31, 2011 5:33 pm

    ¿Y los churros?
    En mis tiempos había churros al vacío, que se calentaban con el hornillo y te los tomabas con el Colacao. Very Happy
    Casi toda la alimentación del ejército es la misma o muy similar a la que se puede encontrar en el comercio. Solo cambia el envase.
    Por cierto hace unos meses hubo problemas en el ejército ruso al descubrir que las latas de carne eran de comida para perros, lo descubrieron al quitar el papel de la lata que indica su contenido, y aparecer debajo, impreso en la lata el contenido de comida para perros. affraid ¡"Las pasan canutas"!
    Un "saluillo".
    Winston
    Winston
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 669
    Edad : 50
    Grupo y Localización : A.G.A. Rangers Almería
    Camuflaje : DDPM - Vegetato desert - Flecktram - Vegetato Mediterráneo
    Réplicas y Utensilios : Glock Marui - M4A1
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Winston Miér Ago 31, 2011 6:01 pm

    Por un lado me pica la curiosidad de ver lo que tienen para comer en misión o maniobras. Por otro lado necesito hacerme de pastillas potabilizadoras, un hornillo plegable con pastillas de esas, manta térmica, etc... lo justo para echar en la mochila en las escapadas con la familia al campo, por si acaso hace falta
    TITO
    TITO
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Edad : 48
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Desert DPM y cualquiera menos Vegetato
    Réplicas y Utensilios : L85 A2 de ICS / SIG 552 DE LB Ics / SIG P226 de Cyma y......
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  TITO Miér Ago 31, 2011 6:17 pm

    Dame unos dias winston, y del tema de las raciones, hornillos y pastillas ya me encargo yo..... La manta térmica entiendo que te refieres a una " Manta Americana " comunmente llamada.......si es así se pueden conseguir a buen precio....hablamos el sabado en el cafe...
    Winston
    Winston
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 669
    Edad : 50
    Grupo y Localización : A.G.A. Rangers Almería
    Camuflaje : DDPM - Vegetato desert - Flecktram - Vegetato Mediterráneo
    Réplicas y Utensilios : Glock Marui - M4A1
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Winston Miér Ago 31, 2011 6:22 pm

    Me refiero a las "mantas" esas como de aluminio de dos colores, una creo que es para el frío y la otra para el calor.
    TITO
    TITO
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Edad : 48
    Grupo y Localización : AGA Rangers Almería
    Camuflaje : Desert DPM y cualquiera menos Vegetato
    Réplicas y Utensilios : L85 A2 de ICS / SIG 552 DE LB Ics / SIG P226 de Cyma y......
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  TITO Miér Ago 31, 2011 6:31 pm

    Caca...caca....caca.....
    Gastate un poco mas y comprate una manta americana....nosotros lasa llevamos en el equipo de combate y son muy practicas.....ya te cuento.
    AndujatoR
    AndujatoR
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 344
    Edad : 35
    Grupo y Localización : A.G.A. Rangers Almeria
    Camuflaje : Woodland Español
    Réplicas y Utensilios : M14 Socom, Steyr Aug 1, MP5 RIS, M14 EBR, Glock 18C
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  AndujatoR Vie Sep 02, 2011 12:14 am

    yo tal vez me podria agenciar unas raciones del ejercito tanto las de desayuno, como las de almuerzo o las de cena, pero todavia no es seguro. ya comunicare mas adelante
    MIKY_112cmmiky
    MIKY_112cmmiky
    Coronel
    Coronel


    Masculino Cantidad de envíos : 507
    Edad : 47
    Grupo y Localización : RANGER ALMERIA
    Camuflaje : MULTICAM Y VEGETATO WOODLAND,DPM BRITANICO
    Réplicas y Utensilios : MP5 , M4 A1 ,ESCOPETA BENELLI, PISTOLA MARUI 5.1 ,SRC G36 C
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  MIKY_112cmmiky Lun Sep 12, 2011 8:43 pm

    tito tiene razon ,que te consiga una americana a buen precio,deja a los que entienden que te aconsejen;la otra dejala pa tapar el salpicadero del coche jejejej

    Contenido patrocinado


    Raciones de combate Ejercito Español Empty Re: Raciones de combate Ejercito Español

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:58 pm